Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers, a Monterrey por la 7a fecha de NASCAR México

321

Querétaro, Qro., a 22 de septiembre de 2021.- La “Sultana del Norte” recibe los días 25 y 26 de septiembre al campeonato de autos stock #1 de Latinoamérica; NASCAR PEAK México Series está de vuelta en el Autódromo Monterrey y el piloto Julio Rejón se reporta listo para dar inicio a la segunda parte de la temporada 2021 de la categoría Challenge junto al Núcleo GGG GÜD Mothers.

El paso del queretano Julio Rejón en Nascar Challenge con el auto #84 GRUPO SANTANA- LESMAG ENERGETIX- NÚCLEO- GGG- TIBURÓN- IDM- GRÚAS LASTRA- MOTHERS- PERA- BASH, continúa siendo constante, sumando un total de 124 unidades con 6 competencias disputadas, colocándose en el puesto 10 de la categoría al llegar a la mitad de temporada.

Ahora será turno de enfrentar la séptima competencia del año, teniendo frente a él uno de los retos más complicados al enfrentar doble práctica y por primera ocasión en el 2021, una sesión de clasificación en la jornada sabatina. Posteriormente, la bandera verde ondeará el domingo en punto de las 14 horas en competencia pactada a 50 vueltas o 90 minutos de duración en el trazado regiomontano de 2.9 kilómetros, que presentará un aforo reducido y la afición podrá disfrutar del regreso del serial tras su ausencia en el 2020.

Julio Rejón #84:

“Vamos avanzando y si bien se nos han escapado algunos puntos, creo que estamos en el camino para cerrar fuertemente la temporada, un año de crecimiento en donde seguimos peleando por recuperar puestos entre los 10 mejores del campeonato”.

“Este fin de semana tenemos un fuerte compromiso en Monterrey, una plaza difícil por lo largo del trazado, por el clima y motivante por el ambiente que se vive cada que lo visitamos. Espero sea una buena fecha para el team en general y salir con una cosecha de puntos importante”.

Julio Rejón y el Núcleo GGG GÜD Mothers tendrán un duro compromiso en la 7ª. fecha de NASCAR PEAK México Series, los días 25 y 26 de septiembre, con el Autódromo Monterrey siendo testigo del regreso del campeonato a Nuevo León.