Sidral Aga Racing Team dio una gran exhibición en el AHR

0
140

Ciudad de México, CDMX a 12 de noviembre del 2017.- Gran cierre de temporada tuvo el Sidral Aga Racing Team en la Gran Final de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

En la categoría estelar, NASCAR PEAK, el tapatío Salvador de Alba Jr. tuvo un día con claroscuros a bordo del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, liderando gran parte de la carrera; sin embargo en la última vuelta, cuando estaba a punto de firmar el podio, un contacto cortó su carrera, dejándolo fuera de ese lugar que tanto se había trabajado.

“Veníamos liderando toda la carrera, teníamos el mejor coche de la pista. Desgraciadamente primero un contacto con el auto #77 y bueno al final lo que sucedió en la última curva es indescriptible, habrá que tomar cartas en el asunto y como lo he dicho bastante, regresaremos más fuerte en 2018 para pelear el campeonato. Como siempre agradecer a todo mi equipo que siempre está conmigo en las buenas y en las malas, al ‘Ché’, a todos los muchachos del equipo y a mi familia que siempre me está apoyando. Espero que el año entrante las cosas se nos den mucho mejor”, comentó Salvador de Alba Jr.

En Nascar Challenge, Juan Manuel González dio una estupenda carrera, dominando de principio a fin la competencia con el auto #45 del Sidral Aga/ Red Cola/ ILLUX, obteniendo su primer triunfo en su segunda participación con los colores del Sidral Aga Racing Team.

“Me siento muy orgulloso y contento con el equipo, es una victoria que nos ganamos a pulso. Desde el viernes estuvimos haciendo buenos tiempos, agradecer al Sidral Aga Racing Team por todas las atenciones y el apoyo que me dieron. Agradecer a Marcelo por abrirme las puertas de este gran equipo. Por último felicitar a Fabián por el campeonato, es un buen piloto y se queda con la temporada merecidamente”, comentó el piloto.

Majo Rodríguez, piloto poblana de la categoría Mikel´s Trucks, cerró el año con un merecido Top-5 con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, demostrando lo aprendido a lo largo de la temporada.

“Cerramos de gran forma un baño que para mí estuvo lleno de aprendizaje. Me siento muy contenta porque se hizo una buena carrera y estuvimos peleando con los más rápidos en un autódromo lleno de tradición como este, además con la entrada que se tuvo es realmente algo espectacular. Agradecer al Sidral Aga Racing Team por su apoyo durante este año, seguiré trabajando para que el 2018 sea un año aún mejor”, comentó Majo Rodríguez.

La temporada 2017 de NASCAR PEAK México llegó a su fin y con ello el Sidral Aga Racing Team finaliza un año lleno de buenos resultados, pensando desde ahora en lo que vendrá para el 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here