Sergio Pérez, listo para el Gran Premio de Bélgica a pesar de la incertidumbre que rodea a su equipo.

505
Sergio Perez

Sergio Pérez asegura estar listo para el Gran Premio de Bélgica a pesar de la incertidumbre que rodea a Force India y su futuro.

El equipo con base en Silverstone, entró en un proceso de administración en la víspera del Gran Premio de Hungría mientras luchaba contra las dificultades financieras fuera de la pista. Ahora que el equipo fue salvado por Lawrence Stroll, otra clase de incertidumbres lo rodean.

Los rumores indican que la participación del equipo durante la carrera de este fin de semana, aún no está confirmada. A los tráilers, motorhomes y demás se les ha eliminado el nombre del equipo y las calcomanías de los patrocinadores. El mexicano, se ha negado a comentar sobre la situación directamente, pero asegura que se mantiene confiado en lo que pasará.

Force India“Estoy aquí para conducir y hacer mi trabajo. Espero disfrutar el fin de semana y concentrarme en el manejo, esa es mi prioridad.” Comentó. “Soló soy un piloto y estoy aquí para dar lo mejor de mí, prepararme lo mejor posible y realmente ha sido complicado estos últimos meses, pero aquí estoy, listo para lo que viene”.

Pérez comentó que los cambios que ha viso desde que Stroll compró el equipo han sido positivos, también espera que el equipo se vea beneficiado en términos de rendimiento en la pista.

“El equipo se ve bastante bien. Vemos una estructura diferente y financieramente el equipo tiene un futuro mucho más estable para los próximos años, creó que puede vincularse directamente con el rendimiento en pista”. Declaró.

“Todos hemos vivido situaciones difíciles, pero es bueno ver como el equipo se va desempeñando de mejor manera, todos están muy motivados y creo que es algo que debemos agradecer y que seguro nos beneficiará”. Concluyó.

La actividad del Gran Premio de Bélgica comenzará este viernes con las practicas libres 1 y 2.