Scuderia Radice subió al podio en Guadalajara

559

Ciudad de México a 14 de junio de 2018.- Guadalajara vio el regreso de Scuderia Radice al podio durante la 4ta fecha de NASCAR Peak México Series el fin de semana pasadoesto en manos de José Arellano en la F1800.

La F1800 mexicana volvió a la acción en Nascar México y José Arellano sigue demostrando su nivel a bordo del auto #29 gracias a una buena actuación en el trióvalo jalisciense. Arrancando en la 4ta posición supo ir luchando para terminar en un buen duelo por la victoria, finalizando en la segunda posición para poner a Radice en el podio.

Por su parte Regina Sirvent lograba mostrar una muy buena cara con la camioneta #11 de Scuderia Radice / Marco Marín / Phillips 66 / Ram / Círculo 99 / Corporativo Nomex, en la categoría Mikel’s Trucks, avanzando al top-10. Una buena estrategia por parte del equipo le permitió alcanzar incluso la segunda posición en una carrera marcada por las banderas amarillas; sin embargo y a pocas vueltas de finalizar, la camioneta presentó una falla que le obligó a retirarse de la competencia con 52 giros a la pista.

“Es difícil porque se venía haciendo una buena carrera, teníamos un muy buen ritmo y estábamos avanzando para tener un gran resultado. Pero al final sabemos que así es esto, ahora hay que continuar con la preparación para tener revancha en la siguiente fecha”comentó la joven piloto.

Los días 7 y 8 de julio Scuderia Radice enfrentará la quinta fecha de NASCAR Peak México Series, con la visita del campeonato al autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.