Russell: ‘Ya me da igual quién venga’

166

George Russell es buen amigo de Fernando Alonso, es bien sabido. Admira al español desde crio y ahora en F1 los dos, se llevan bien dentro y fuera, donde se les suele ver desde compartiendo partidas de ping-pong en el avión a pasar la Nochevieja juntos.

Y claro, suena fuerte el río como compañeros de equipo. Hora de preguntarle a George sobre quién querría a su lado, con Fernando al lado en esa rueda de prensa y risas entre ambos.

“Nos quedan unos interesantes meses por delante la verdad”, dijo George al ser cuestionado sobre su futuro compañero de garaje. “Pero creo que después de haber tenido al más grande a mi lado, a un siete veces campeón del mundo, no me importa mucho quien venga”, asegura el británico, ganador de un gran premio en Brasil 2022.

“Así que como he estado en esa posición, sea como sea, un piloto experimentado o uno más joven, me veo en una gran situación, después de todos estos años, para empujar el equipo en el próximo capítulo”, añade.

“Lo ideal es tener buena armonía entre los pilotos pero bueno, opine lo que opine, las decisiones las toma Toto y la dirección, aunque eso sí, nos hemos divertido mucho con la tremenda cantidad de mensajes que nos han saltado en el teléfono a los dos de pilotos y demás gente de la F1, en todo caso, es una buena oportunidad para el equipo”, afirma.

A su lado, Alonso volvió a negarse, por segunda vez esta pretemporada, a comentar nada sobre un posible salto a Mercedes: “Ya lo dije en la presentación del coche y lo voy a seguir diciendo para no contestar lo mismo cada fin de semana desde ahora: no tengo nada que decir de esto”.