NASCAR: Elliot Sadler, su retiro y la frustración por no ganar un campeonato.

455

Hace tiempo Elliot Sadler se enfrento a la pregunta de si le hacía falta ganar un campeonato de NASCAR antes de retirarse. Sadler ha estado en la serie desde 1995, actualmente se encuentra en el segundo sitio de la NASCAR Xfinity Series, 17 puntos detrás del joven Christopher Bell.

El veterano de JR Motorsports dijo que ciertamente quería ganar un título, para él y para enorgullecer a su familia, Sadler admitió que se sentiría vacío si no logra hacerlo antes de poner fin a su carrera.

Esta semana, Sadler anunció su retiro de las pistas al finalizar la temporada 2018. ¿Será tiempo suficiente para que el piloto de JR Motorsports consiga retirarse con el título de la serie?

Elliot SadlerEl piloto declaró en conferencia de prensa.

“Definitivamente quiero ganar el campeonato. Me he esforzado por ello durante toda mi carrera. Siento que he dado lo mejor de mí y estoy tratando de hacerlo aún mejor es por eso que tomé esta decisión. Cuando llegue el momento de los playoffs, me enfocaré en ello y esperó que está sea la vencida.” Comentó.

“Al final del año, si no logramos ganar, entonces si me molestaré. Sé que pasaré algunas noches sin dormir por esto, pero siento que he perseguido mi sueño el tiempo suficiente.”

Sadler dio una conferencia de prensa el día de hoy previó a la actividad de este fin de semana en el Bristol Motor Speedway. Se escucho emocionado al hablar de sus hijos. Wyatt de 8 años y Austyn de 6, ambos son su razón de abandonar el volante.

Sadler declaró que no competirá de tiempo completo, pero no descarta regresar a las pistas si JRM lo llama y aceptará solo si no es en verano, tiempo en que los niños se encuentran de vacaciones.

Elliot sadler“Me siento egoísta porque estos últimos años, todo se ha tratado de perseguir mi sueño, todo ha sido competir para ganar carreras, ganar campeonatos, tengo dos hijos que están creciendo muy rápido, están pasando por muchas cosas y creo que he sido egoísta el tiempo suficiente.” Comentó Sadler.

“Un empujón más para el campeonato, tengo que ayudarlos a ellos a lograr los suyos. Gane, pierda o empate somos el equipo #1, haremos nuestro mejor esfuerzo, pero es más importante para mí involucrarme en lo que están haciendo y ser parte de sus vidas, tengo que ayudarlos a perseguir sus sueños, se acabo el tiempo de buscar los míos.”  Añadió.

“Me di el tiempo suficiente para intentar ganar un campeonato. Ahora es el momento de ponerme el sombrero de papá y ayudarlos.” Concluyó.

Sadler ha logrado 17 victorias a lo largo de su carrera en las tres series de NASCAR, la más reciente en la Xfinity Series en Kentucky en 2016. Nunca ha ganado un campeonato. En los últimos siete años ha terminado sexto o mejor en el campeonato.