Jimmie Johnson desesperado por ganar

624

El fin de semana pasado, Jhonson finalizó en 5° lugar en el Charlotte Motor Speedway, en la carrera más larga del año. Este es su segundo mejor resultado después de Bristol, donde finalizó en tercera posición. Pero para el piloto del auto no.48 no es suficiente.

“Se siente bien, pero maldita sea, quiero ganar. El fin de semana hicimos algunos ajustes y es sorprendente lo diferente que el auto se siente con unos ajustes menores. Nos costó mucho entender el auto, comprenderlo y ponernos de acuerdo sobre lo que necesitaba. Estoy muy orgulloso de mi equipo, ojalá hubiera conseguido un mejor resultado para los chicos en Charlotte” comentó Jhonson.

Durante las 13 competencias que se han disputado este año, uno de los mayores obstáculos que ha enfrentado el equipo de Jimmie, al igual que el resto de los pilotos de Chevrolet ha sido adaptarse al nuevo Camaro ZL1. Hendrick Motorsports ha estado últimamente bajo los reflectores ya que sus pilotos aún no consiguen llegar al Victory Lane.

Sin embargo, poco a poca han mejorado, Jhonson cree que es solo cuestión de tiempo antes de que el equipo se posicione dentro de los ganadores, sensación que él conoce bastante bien.

“Nos estamos acercando, este fin de semana tuvimos que conformarnos con un Top 5 pero seguiremos trabajando duro para conseguir nuestra primer victoria del año” declaró Jimmie en entrevista.

La próxima carrera de la NASCAR Monster Energy Series se llevará a cabo el domingo 3 de Junio.