Contacto arrebató el Top-10 a Rubén Ortíz en Querétaro

587

Querétaro, Qro., a 24 de agosto de 2018.- El piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team volvieron con fuerza a las pistas para disputar la sexta fecha de laFedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México, el pasado fin de semana en Querétaro.

Rubén, regresó al mando del auto #57 Nyx Mobile, con un equipo renovado y mostrando una cara totalmente desde las prácticas en las que logró estar entre los mejores 10 tiempos. A pesar de no tener una buena calificación, el ritmo mostrado mostraba el cambio.

La competencia llegó y en una gran arrancada el piloto consiguió recuperar una cantidad de lugares considerable. Tras ello trabajó vuelta a vuelta para pelear en el Top-10 hasta que un contacto durante una rearrancada le arrebató esa posibilidad, relegándolo hasta el puesto 23 en donde finalizó.

“Fue una gran carrera a pesar del resultado, es realmente alentador el avance que se tuvo con los ajustes que se realizaron. Llegamos con un equipo renovado, logramos estar gran parte de la competencia dentro del top-10 y eso solo refleja el trabajo que se realizó para fortalecer al NYX Mobile Racing Team”

“Ahora toca seguir avanzando, darle continuidad al trabajo hecho y buscar reflejarlo al final de la competencia en Puebla”, expresó Rubén.

Rubén Ortíz y el Nyx Mobile Racing Team se enfrentarán a la fecha 7 de la FedEx Challenge de NASCAR PEAK México, los próximos 8 y 9 de septiembre en Puebla.