Remontada y podio incluido, fue el balance para Víctor Barrales Jr. y el Dynamic Motorsports, en la 4ta fecha de NASCAR México Series, superando de forma exitosa la llamada “Aguascalientes El Gigante de México 250”, en el Óvalo Aguascalientes México.
Siguen los buenos dividendos para Víctor Barrales Jr. en la mancuerna formada entre los equipos potosinos Dynamic Motorsports y ANVI Motorsports, misma que en esta ocasión tenía de frente uno de los retos más duros en lo que va de la temporada 2025 en la categoría Challenge, el óvalo hidrocálido de 1.4 kms de longitud, al cual arribaban en busca de un gran resultado.
En el auto #39 ANVI/ Vanilla Visa/ Maja, Víctor tendría una dificultad extra a las que ya presenta la pista por su peralte y alta temperatura, debiendo iniciar desde la parte trasera de la parrilla, al no poder tomar parte en la sesión de calificación.
La afición realizó una estupenda entrada en las tribunas, dándose la arrancada de la carrera a 170 vueltas o máximo de 100 minutos, en la que Víctor conseguiría una actuación importante al ir remontando posiciones vuelta a vuelta, llegando incluso a liderar la categoría Challenge, para finalmente cerrar en el segundo sitio, 7mo general en un domingo emocionante y positivo para él y todo el equipo.
Víctor Barrales Jr., auto #39:
“No fue nada sencillo, es un óvalo exigente y venir de atrás se vuelve complicado. Pero afortunadamente pudimos ir hacia adelante gracias al estupendo trabajo de todo el equipo para poder estar en ese podio”.
“Vamos sumando, estos puntos nos van a permitir seguir en las primeras posiciones de la general y el objetivo sigue siendo pelear por el título de la temporada regular, pero para ello necesitamos seguir adelante con nuestra preparación, sin descansar ni bajar los brazos”.
Querétaro es el siguiente objetivo para el Dynamic Motorsports en NASCAR México Series 2025, teniendo pocos días de descanso para disputar la 5ta fecha el próximo 1 de junio.