Scott Redding y la eterna carrera que vivió en Tailandia.

Scott Redding describe la frustración por la que pasó este fin de semana en Tailandia.

912
Redding

Scott Redding reveló que vomitó dentro de su casco este fin de semana en las últimas vueltas del Gran Premio de Tailandia, cuando sintió una gran sofocación debido a las altas temperaturas registradas en la pista.

El piloto de Aprilia formó parte de una de las batallas más interesantes en la carrera, junto a Aleix Espargaró, Franco Morbidelli y Bradley Smith luchaban por el sitio 13, Redding asegura que está fue una de las competencias más difíciles en su carrera, ya que físicamente no se sentía bien.

Con tres vueltas por transcurrir, el británico dejaba todo en la pista para entrar dentro de los puntos, a pesar de lo mal que sentía, intento mantenerse concentrado hasta el final.

“Me estaba sofocando, he estado luchando mucho este año, quiero estar al frente. A pesar de lo mal que me sentía trate de ser consistente y presionar.”

Scott Redding“Hoy pude entrar dentro de la pelea, no deje de presionar. Tuve que mejorar después de arrancar al final de la parrilla. El no tener una motocicleta competitiva a veces te desmotiva un poco, he estado entrenando demasiado y creo que hoy el equipo se dio cuenta de que puedo luchar por resultados.”

“Faltaban dos vueltas para el final y realmente tenía que concentrarme en avanzar. Pero, físicamente me sentía mal, incluso tuve que vomitar en el casco, son cosas que pasan y no importa, me ayudo a sentirme un poco mejor.”

A pesar de la difícil situación que vivió en la competencia, Redding asegura sentirse satisfecho con su resultado final.

“El fin de semana nos sentimos muy bien respecto a la frenada. En las últimas carreras he estado luchando con eso. Como dije ayer, modificamos algunas cosas y creo que funcionó.”

“Tuve un buen comienzo, pude avanzar bastante. Tuve que jugar un poco con la temperatura de los neumáticos. Pero en general estoy satisfecho. Además de Assen, está fue una de mis mejores carreras este año.”

Scott ReddingHelment“Ayer estaba realmente molesto por lo mal que lo hicimos en la clasificación, pero si puedo mantenerme así hasta el final del año será increíble.”

Redding reveló que es probable que su motocicleta permanezca sin cambios durante el resto de la temporada.

“Faltan cuatro carreras para terminar el año, ¿Es realmente necesario un cambio? Acabamos de hacer que las mejoras funcionen correctamente, ¿Para qué cambiar?, prefiero ser consistente, adaptarme y seguir adelante con lo que tenemos y que funcionó.

El piloto británico espera cerrar la temporada lo mejor posible, la próxima parada dentro del campeonato es el 21 de octubre para el Gran Premio de Japón.