Pese a contacto, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports tomaron top-10 de Challenge en Aguascalientes

70

Se llegó el 4to desafío de NASCAR México Series, en donde Regina Sirvent tuvo un duro fin de semana junto al Dynamic Motorsports, logrando rescatar un importante Top-10 de la categoría Challenge en la nombrada “Aguascalientes El Gigante de México 250”.

NASCAR México Series arribó el pasado fin de semana a un sitio desafiante para el automovilismo mexicano, el Óvalo Aguascalientes México, el cual significaría una aduana difícil de superar para Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports, en busca de continuar con su buen paso en la categoría Challenge.

Todo comenzaba de muy buena manera para la piloto del stock #10 Kotex / Bestia Wines / Vanilla Visa / Water People / Anahuac Online, mostrándose fuerte en las prácticas para posteriormente en la calificación, conseguir el 5to mejor tiempo de los Challenge, sitio desde el que vería el arranque de la competencia dominical.

El domingo pasado el mediodía, ya se alcanzaba una sensación térmica superior a los 30°C, los cuales no eran impedimento para que los aficionados se hicieran presentes en gran número en las gradas hidrocálidas, listos para la competencia a 170 vueltas o 100 minutos, siendo Regina una de las más vitoreadas por los asistentes.

La carrera era limpia en su primera parte, logrando Regina Sirvent acercarse a los puestos de podio; sin embargo, un contacto causaba fuerte daño al auto #10, lo cual le hacía perder algunos puestos, debiendo trabajando fuertemente para poder cerrar en el sitio diez de la categoría y rescatar de esta manera el top-10 a su favor.

Ahora, el camino apunta hacia el Autódromo de Querétaro, próxima sede de NASCAR México Series en donde el equipo potosino Dynamic Motorsports y Regina Sirvent, pelearán por tener su revancha.