Norris cambia a la Fórmula 1 por la IndyCar

442

IndyCar ha sido uno más de los campeonatos que ha organizados carreras virtuales para llenar el vacío que ha provocado en el mundo real el COVID-19. El campeonato estadounidense ya ha llevado a cabo carreras en Watkins Glen, Barber, Michigan y Motegi utilizando la plataforma iRacing.

La quinta ronda del desafío iRacing de IndyCar tendrá lugar este sábado en el Circuito de las Américas. El campeonato invitó a Lando Norris a unirse a la parrilla y medirse a los pilotos regulares de IndyCar.

Norris, un habitual de la simulación y que acostumbra a retransmitir sus eventos a través de Twitch, participará luciendo la decoración de Arrow McLaren SP como compañero de equipo los estadounidenses Patricio O’Ward y Oliver Askew.

El Circuito de las Américas en Austin es la única pista común en el calendario de IndyCar y Fórmula 1, por lo que Norris ya lo conoce bien.

Patricio O’Ward invitó a Norris en su cuenta de Twitter a participar en la cita, la carrera de COTA está programada para este sábado. La última ronda del campeonato virtual de seis carreras se llevará a cabo el sábado 2 de mayo en una “pista que no sea de IndyCar”.