Max Gutiérrez se mantiene firme en el clasificatorio general previo a NASCAR México en Aguascalientes

64

El tiempo de espera para la cuarta carrera de la temporada de NASCAR México, que se llevará a cabo en Aguascalientes, comienza a ser cada vez más corto. Mientras tanto, el piloto del auto #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, Max Gutiérrez, ha demostrado una adaptación total al trabajo del equipo. En la última fecha de NASCAR México, celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed, Max logró destacar en su carrera, utilizando todas sus habilidades para mantenerse entre los primeros puestos tanto en la competencia como en la clasificación general. Ahora, su meta es seguir con paso firme en el Óvalo Aguascalientes México rumbo a la clasificación.

En sus primeros giros, Max Gutiérrez lideró la carrera a bordo del auto #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, lo que le permitió obtener un punto extra. El piloto demostró que la sinergia dentro de su equipo se fortalece cada vez más. Sin embargo, un contacto desafortunado lo dejó sin posibilidades de pelear por el podio en Puebla. A pesar de esto, y con el auto dañado en la parte lateral derecha, Max logró terminar en una buena posición, sumando unidades que lo mantienen dentro del top 7 de la clasificación general, a tan solo un punto del quinto puesto.

Para Max Gutiérrez, #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, es fundamental continuar con su ascenso en la clasificación. Han sido tres carreras vistiendo los colores del equipo campeón de NASCAR México 2024. La primera no pudo completarse debido a un contacto, la segunda terminó en un top 4, y la tercera en un top 10 de su categoría. Con estos resultados, es evidente que el trabajo de su equipo es preciso y sigue en una curva ascendente.

Max Gutiérrez, #23 Canel´s/Logitech G/Laboratorio Tequis, comentó:

“Puebla fue una carrera con altibajos. Teníamos una estrategia sólida que nos iba a dar muchos puntos, pero un contacto que no dependía de nosotros nos afectó. A pesar de eso, no nos dimos por vencidos y seguimos adelante. No perdimos vuelta, pero toda la aerodinámica del auto #23 se perdió, lo que nos hizo perder casi 20 km/h en las rectas. Al final, pudimos rescatar mucho al arrancar desde último y terminar en la posición 11. En cuanto al campeonato, sabemos que tenemos que seguir trabajando fuerte como lo hemos estado haciendo, sabiendo que estamos en el pelotón de los más rápidos. Es solo cuestión de tiempo para que los resultados se reflejen en el podio, y esperamos que Aguascalientes sea el primero.”

El top 7 de la clasificación general de NASCAR México, previo a la carrera en Aguascalientes, queda de la siguiente manera:

  1. Razo – 135 puntos
  2. Eloy Sebastián – 122 puntos
  3. Germán Quiroga – 114 puntos
  4. Alex de Alba – 106 puntos
  5. Omar Jurado – 100 puntos
  6. Julio Rejón – 99 puntos
  7. Max Gutiérrez – 99 puntos