Max Calles, vuelve a la actividad este fin de semana en Texas

636

Houston, Texas, a 20 de junio de 2020.- Vuelve la acción en pista de distintos campeonatos y con ello la actividad para el mexicano, Max Calles, quien este fin de semana se enfrenta a la serie NASCAR Advance Autoparts Texas Series, teniendo como escenario el Houston Motorsport Park, en un compromiso del que espera salir bien librado en su regreso a la pista.

La actividad deportiva comienza a volver a cierta normalidad, con los campeonatos regresando a la pista con el inicio o reanudación de sus temporada. Tal es el caso de todas las divisiones NASCAR y este fin de semana será el turno de la versión texana de la misma en la que se tendrá representación mexicana con el auto 1 48 de Max Calles en la categoría principal.

Recordar que Max conoce bien esta pista, ostentando el récor de pista en las Pro Trucks, hecho que querrá reflejar en su desempeño de este fin de semana.

“Es la primera carrera del año en este campeonato así que habrá que aprovechar toda la actividad previa. La única carrera que he tenido en asfalto este 2020 por la contingencia, fue en Florida en los Super Late Models, y me he mantenido activo en las competencias de tierra”

“Este fin de semana fui a entrenar y probar por primera vez este auto. Terminamos en primer lugar en los entrenamientos de 25 autos que se encontraban. Tengo el récord de pista en las Pro Trucks dentro de ese autódromo, entonces creo que nos va a ir bien aunque este es un auto muy diferente, muy liviano, mucho más rápido que las camionetas pero creo que tenemos con qué ganar pero el objetivo será el campeonato”, expresó Max.

Será este viernes 19 de junio cuando comience la actividad con los entrenamientos, para el sábado 20 dar paso a la calificación y carrera en donde Max Calles buscará llevar a la victoria al auto 1 48 en el  Houston Motorsport Park.