Hardpoint Paddock Foundation lanza la campaña #RealRacingHeroes para proporcionar asistencia de emergencia a los equipos de carreras

347
Hardpoint Paddock Foundation

La Fundación Hardpoint Paddock, una organización sin fines de lucro, anunció hoy que lanzará la campaña Real Racing Heroes. La iniciativa se centrará en recaudar fondos con el fin de proporcionar asistencia financiera de emergencia a los miembros del equipo de autos deportivos que se han quedado sin trabajo debido a las cancelaciones de eventos de carreras causadas por la pandemia de Covid-19.

El 12 de marzo de 2020 fue un día oscuro para el automovilismo profesional en los Estados Unidos y en todo el mundo. Con el aplazamiento de Mobil 1 Twelve Hours of Sebring de IMSA, una reacción en cadena de cancelaciones de eventos raciales se extendió como un reguero de pólvora en los Estados Unidos debido a la pandemia de Covid-19. Para cuando el polvo se asentó, todas las carreras de autos deportivos profesionales en el país fueron eliminadas del calendario hasta el verano de 2020.

Como fanáticos, esto es una verdadera decepción, pero para muchos de los hombres y mujeres trabajadores que vuelan todos los fines de semana para presentar el programa, esto podría significar meses sin trabajo.

Algunos de los más afectados serán el contrato o la tripulación “fly-in” que se ganan la vida tirando neumáticos, trabajando con pistolas de ruedas y golpeando las sondas de combustible para los equipos de arriba a abajo del carril. Estos trabajos no son glamorosos, ni pagan salarios glamorosos, por lo que los hombres y mujeres detrás de esos cascos a menudo reservan lugares para la tripulación en múltiples equipos, en múltiples series, para juntar lo suficiente los fines de semana de carrera remunerados para proporcionar una vida sostenible para ellos y sus familias.

Esto no es un pasatiempo para ellos, es su sustento, y sin las razas que mantener, no hay sustento.

Son los verdaderos héroes de las carreras y necesitan nuestra ayuda. Debido a esto, hemos lanzado la campaña #RealRacingHeroes y recaudamos fondos de diferentes maneras:

1- Línea de productos “Flatten the Curve” – Hardpoint Outfitters se ha asociado con la firma de indumentaria y diseño de automovilismo 8380 Laboratories para producir una línea de productos “Flatten the Curve”. Estos productos de edición limitada se venderán exclusivamente a través de la tienda en línea www.realracingheroes.com.

2- Página GoFundMe: a través de gofundme.realracingheroes.com alentamos a los fanáticos, patrocinadores y a cualquier persona involucrada en la industria de las carreras a que done lo que puedan para ayudar a nuestros #RealRacingHeroes.
 
La Fundación Hardpoint Paddock es una organización caritativa sin fines de lucro 501 (c) (3) incorporada en el estado de Carolina del Norte el 20 de marzo de 2020. Sus directores son Rob Ferriol, Toni Calderon y Randy Hembrey.

Rob Ferriol, presidente – Fundación Hardpoint Paddock
Como fanático, piloto y propietario de un equipo relativamente nuevo, ciertamente me gustaría tener un deporte saludable al que regresar cuando todo esto termine, y eso significa tener este engranaje clave en la economía de la carrera aún intacto cuando las pistas volverse verde de nuevo. He implementado medidas para asegurarme de que los hombres y mujeres del Equipo Hardpoint sean atendidos durante este período de incertidumbre, pero ese es solo un equipo de cada cientos.
 
Entonces, en respuesta a la crisis de CV-19, decidí formar The Hardpoint Paddock Foundation. La misión de la Fundación es proporcionar asistencia financiera de emergencia a los miembros de la tripulación contratados más afectados por el cierre del CV-19. Su alcance se centrará inicialmente en equipos profesionales de carreras de autos deportivos, pero puede expandirse para incluir otras series y elementos de apoyo basados ​​en el éxito de nuestros esfuerzos de recaudación de fondos.
 
También utilicé los recursos de Hardpoint Outfitters para centrarme en el diseño, la producción y la venta de una línea de productos Flatten the Curve con la ayuda de la empresa de indumentaria y diseño de deportes de motor 8380 Laboratories. El diseño reconoce la frase que todos vivimos diariamente durante esta crisis, pero también su doble significado para los pilotos de carreras y nuestros queridos vértices. Todos los ingresos de la venta de estos artículos se destinarán a The Hardpoint Paddock Foundation, donde se utilizarán únicamente para proporcionar asistencia de emergencia a los necesitados.
 
Por último, también hemos establecido una página de GoFundMe para individuos o corporaciones que desean unirse a nosotros en este esfuerzo haciendo donaciones. Nuestra familia de raza nos necesita y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras esperamos que la pista se caliente
”.