Ferrari prepara decoración “rompedora” para este 15 de Febrero.

865

El monoplaza de Ferrari para la Fórmula 1, que pilotarán Sebastian Vettel y Charles Leclerc, contará con una decoración “completamente nueva y rompedora para los estándares de Maranello”, según desveló la revista “Autosprint”. Se especula con que el nuevo coche podría llamarse “SF90” en referencia a la fundación de la compañía por Enzo Ferrari (que no la “Scuderia” que data de 1947), en 1929.

El rojo y el logo de ‘Mission Win Now’, (Mision gana ahora), ideado por Phillip Morris, se va a mantener en los laterales, algo que incluso Ducati ha adoptado para la Gp19 de MotoGP. Pero por los logos y anuncios que la escudería italiana ha ido realizando en redes sociales, el blanco podría tener un mayor protagonismo que la temporada pasada.

No es la primera vez que la parte superior del coche de F1 se decora completamente en blanco, con la bandera italiana, una librea que comenzó en 1975 con el 312t de Niki Lauda que fue campeón del mundo. Otra opción es el azul y amarillo, como el 166 FL pilotado por Juan Manuel Fangio entre 1949 y 1951.