Daniel Suárez se lleva el octavo sitio en Bristol Motor Speedway.

507

Suárez firmó una carrera de menos a más en el óvalo del Bristol Motor Speedway luego de arrancar a mitad de la parrilla en el puesto 20, pero poco a poco concretó buenos rebases y en la primera parte de la competencia se ubicó en el sitio 12 luego de 125 giros.

Suárez continuó con buen manejo de esta carrera pactada a 500 vueltas, dividas en tres segmentos, dos de 125 vueltas y el último de 250. Arriba del automóvil #41, en la segunda parte se ubicó en el décimo puesto, por lo que se veía un buen resultado; sin embargo en el tramo final recibió una penalización por hacer una parada fuera de su cajón en pits y esto lo obligó a caer hasta el vigésimo sitio con una vuelta menos, pero con varios giros por cumplir y su pericia.

Daniel terminó con el octavo sitio y sumó 30 puntos a la clasificación de pilotos, una carrera que ganó Kyle Bush para hacerse del título Food City 500, quien compartió el podio con Bush (Ganassi Racing) y en tercero Joey Logano (Team Penske). La clasificación de pilotos por el campeonato de la NASCAR Cup Series estadunidense, está comandada por Kyle Bush con 361 puntos; en tanto que Daniel Suárez es el 12 con 210 unidades.