Checo Pérez acepta que tiene poco tiempo para tomar una decisión respecto a Red Bull.

777

Red Bull mantiene a Checo Pérez como una opción para llegar al equipo en 2021, al tiempo que analizan las actuaciones de Alex Albon, quien no ha tenido buenos resultados como coequipero de Max Verstappen. Sin embargo, el piloto ha reconocido que el tiempo se agota para que el equipo tome una decisión.

“Creo que hay una línea muy delgada ahí, ya sabes”, reconoció Checo en conferencia antes del Gran Premio de Imola.”Hay un momento en el que puedes arriesgarte, esperar, y luego ver qué pasa”, agregó.

Checo Pérez reconoció sus ansias por conocer su futuro, pues el campeonato de la Fórmula 1 está a cinco carreras de finalizar.

“La temporada está llegando a su fin. Así que creo que es importante para los equipos saber lo que está pasando, lo que pasará en adelante, y para los pilotos también. Estoy viendo todas mis posibles opciones y, sí, no puedo esperar mucho más”, externó.

A pesar de los rumores en paddock sobre una posible negociación entre Checo Pérez y Red Bull, el piloto de 30 años no quiso revelar nada y todo lo manejó como una opción.

“No lo descartaría. Creo que, por el momento, hasta que no hagan una confirmación, son una opción, ya sabes. Es lo mismo que todos los equipos que no han confirmado. Creo que, a medida que el tiempo corre, hay muy, muy pocas oportunidades de permanecer en la parrilla para el próximo año”.

Las opciones para Sergio son ocupar el lugar de Albon o esperar a Haas, donde los nombres que suenan son los de los jóvenes Nikita Mazepin y Mick Schumacher. Pérez marcha en la sexta posición del campeonato mundial de pilotos con 74 puntos,