Carrera Con Causa En Chiapas, Siguiente Objetivo de Manolín Gutiérrez

612

Tampico, Tamaulipas, a 26 de septiembre del 2017.- Luego de la gran carrera realizada en Guadalajara, Manolín Gutiérrez, piloto del auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, tiene como compromiso inmediato la décima fecha de NASCAR PEAK México que este fin de semana llega al Súper Óvalo Chiapas, con la titulada “Nascar Corre Por Chiapas”.

Gutiérrez, sabe que el margen de maniobra es cada vez más corto al entrar en la recta final de la temporada 2017 de Nascar México, en el que acumula 288 puntos, los cuales lo ponen en la posición 10.

No ha sido una temporada fácil pero hemos sabido levantarnos de los tropiezos para conseguir resultados importantes que nos permiten estar hoy en día entre los 10 mejores del campeonato. Nos quedan 3 carreras en las que el equipo está listo para dar el máximo para tener un gran cierre de año”,expresó el piloto.

Además, Manolín se ha sumado activamente a la ayuda para los afectados por los sismos que recientemente han causado grandes daños en diferentes estados de nuestro país, por lo que la idea de que esta carrera sea con causa le parece:

“Extraordinario, creo que es una gran iniciativa por parte del campeonato, es momento de apoyar a todos los afectados en este caso de Chiapas. Ojalá que la gente se sume para recaudar un buen número de artículos de primera necesidad, los cuales serán canjeados por los boletos para la carrera. Por nuestra parte instalamos un centro de acopio y enviamos esa ayuda a donde se necesita, es momento de unirnos y si por medio del deporte se puede apoyar pues que mejor”.

La actividad para Manolín Gutiérrez en la décima fecha de  NASCAR PEAK México Series, llega del 30 de septiembre al 1 de octubre en el Súper Óvalo Chiapas.