Contacto impidió buen resultado de Omar Jurado en la “Aguascalientes El Gigante de México 250”

79

Aguascalientes resultó complicado para el piloto chihuahuense Omar Jurado en la 4ta fecha de NASCAR México Series, rescatando un ritmo de competencia importante ante el calor intenso que agregaba un extra de dificultad a la carrera.

Omar Jurado volvió a la actividad en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, esta ocasión con la misión de salir bien librado del Óvalo Aguascalientes México, pista que, por su peralte y altas velocidades a desarrollar, lo convierte en uno de los más desafiantes.

Arrancando el domingo 18 desde el sitio 14 de la categoría estelar con el auto #54 Bankaool/ Grupo Jurado Gasolineras/ Almacenes Pacheco/ Plaza 24/ Mariscos Sinaloa/ Transportes Jurado, Omar salía a la “Aguascalientes El Gigante de México 250” en busca de la remontada que le entregara un resultado positivo; sin embargo y a pesar de mejorar vuelta a vuelta, un duro contacto en el giro 79 le obligaba a abandonar la competencia.

Omar Jurado, auto #54:

“Ha sido un fin de semana muy duro para nosotros. Estábamos mejorando, logrando avanzar de buena manera y peleando por puntos importantes, pero desgraciadamente el contacto no nos permitió continuar en competencia”.

“Al final sabemos que así es este deporte, en un segundo todo cambia y no nos queda más que prepararnos para lo siguiente, trabajar para volver en una mucho mejor versión y recuperar esos puntos que se nos escaparon en esta ocasión”.

Será el 1 de junio cuando Omar Jurado vuelva a la acción en NASCAR México Series, haciendo la 5ta parada de la temporada 2025, que tendrá por sede al Autódromo de Querétaro.