Víctor Barrales Jr., rescata el aprendizaje obtenido en Pachuca

0
42

San Luis Potosí, S.L.P., a 10 de agosto de 2017.-  El piloto potosino Víctor Barrales Jr. visitó el autódromo Moisés Solana de Epazoyuca, Hidalgo, para encarar la séptima fecha de NASCAR PEAK Challenge, el pasado fin de semana, en el que las cosas no salieron como él esperaba.

Víctor Barrales Jr. con el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, no tuvo la mejor de sus actuaciones debido a un problema que lo dejó fuera en las primeras vueltas de la competencia.

“Es una lástima lo que nos ocurrió en esta ocasión, sinceramente tenía un buen carro para competir y buscar seguir con el buen paso que venía mostrando en la categoría. Ahora toca aprender de este tropiezo, rescatar lo positivo y mirar hacia adelante, de esta nos vamos a levantar no tengo ninguna duda”, comentó el piloto potosino.

El joven nacido en San Luis Potosí, ya piensa en su siguiente compromiso, en el que buscará volver a estar entre los mejores de la competencia como lo había venido haciendo en sus anteriores participaciones.

“Como lo dije, esto es solo un tropiezo y me deja mucho que aprender, ahora hay que prepararnos fuertemente para volver al camino de los buenos resultados. Veníamos teniendo muy buenas actuaciones y a eso es a lo que buscaremos regresar en Querétaro, es una pista que conozco, en la que me siento muy bien y en la que le daremos vuelta a la página”, finalizó Víctor.

La actividad para Víctor Barrales Jr., en la categoría Nascar Challenge continuará del 18 al 20 de agosto en el autódromo Ecocentro de Querétaro, con la octava fecha de NASCAR PEAK México Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here