Víctor Barrales, a Puebla por un buen cierre de temporada en NASCAR México

0
80

San Luis Potosí, S.L.P., a 12 de octubre del 2017.-  La temporada 2017 entra en agonía para el piloto potosino HAAS Automation CNC, Víctor Barrales, que llega del 13 al 15 de octubre al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, para ser parte de la semifinal del campeonato NASCAR PEAK México Series.

Víctor, quiere tener un buen cierre de año con el auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA cuando quedan solo 2 carreras por disputarse, por lo que Puebla se convierte en una plaza importante, en la que querrá sacar un resultado positivo.

“En ANVI estamos trabajando muy fuerte para tener un cierre de temporada importante. Nos quedan 2 carreras en las que dejaremos todo para cosechar resultados positivos para todo el equipo, es algo merecido para todos los que han formado parte de este proyecto 2017, en donde se han conseguido cosas muy importantes que nos permiten ver que vamos en el camino indicado”, comentó el piloto potosino.

NASCAR llega por segunda ocasión en el año al Miguel E. Abed; sin embargo en esta ocasión se correrá en el óvalo, algo que no sucede desde el 2015, por lo que será una fecha especial para los amantes de esta categoría y pilotos.

“Es una fecha especial, se vuelve a utilizar uno de los óvalos más importantes del país, una pista en la que siempre se dan carreras espectaculares y estoy seguro de que en esta ocasión no será la excepción. Por nuestra parte daremos todo para que la afición disfrute de un espectáculo digno de las entradas que siempre presenta el Miguel E. Abed, cuando un campeonato de este tipo lo visita”, finalizó Víctor.

Víctor Barrales y el ANVI Motorsport llegan a la semifinal de NASCAR PEAK México del 13 al 15 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here