NASCAR Nationwide
Daniel Suárez tiene doble y crucial compromiso en EU y México
Escrito por Redacción    Lunes 13 de Octubre de 2014 13:46    PDF Imprimir Correo electrónico

ds prevtalladega1Charlotte, Carolina del Norte, 13 de octubre de 2014.- Un reto mayúsculo depara el fin de semana para Daniel Suárez, quien debutará en la NASCAR Truck Series en Talladega y lo hará, además, en un superspeedway, y el domingo cerrará con una batalla de crucial importancia por el título de NASCAR México en Tuxtla Gutiérrez.

Leer más...
 
Carlos Contreras a un paso de las 100 carreras en NASCAR
Escrito por Redacción    Viernes 19 de Septiembre de 2014 12:22    PDF Imprimir Correo electrónico

CCprevKty1SPARTA, Kentucky - El piloto mexicano Carlos Contreras regresa a Kentucky para participar en la competencia de la Serie Nationwide de NASCAR denominada VisitMyrtleBeach.com 300 que se disputará este sábado por la noche, en la que será la última parada antes de alcanzar la carrera No. 100 en las series nacionales de NASCAR.

Leer más...
 
Jornada de aprendizaje para Suárez en Chicago
Escrito por Redacción    Viernes 12 de Septiembre de 2014 21:20    PDF Imprimir Correo electrónico

dany nation pract1Chicago, Illinois, 12 de septiembre de 2014.- Daniel Suárez finalizó la primera jornada de actividades en NASCAR Nationwide ubicado en el decimonoveno puesto, tras disputar este viernes una sola ronda de entrenamientos de las dos pactadas debido a la lluvia que se presentó en el óvalo de Chicago.

Leer más...
 
Dany Suárez regresa a Nationwide en Chicago
Escrito por Redacción    Jueves 11 de Septiembre de 2014 13:42    PDF Imprimir Correo electrónico

dany nation1Charlotte, Carolina del Norte, 11 de septiembre de 2014.- Daniel Suárez regresará este sábado 13 de septiembre a NASCAR Nationwide Series en Chicago, como parte de su preparación de cara a su primera temporada completa en 2015.

Leer más...
 
Difícil carrera nocturna para Carlos Contreras en Atlanta
Escrito por Redacción    Domingo 31 de Agosto de 2014 13:38    PDF Imprimir Correo electrónico

ccG1HAMPTON, Georgia - En una carrera nocturna difícil, el piloto mexicano Carlos Contreras se tuvo que retirar temprano por problemas de motor. Esto en la justa de la Serie Nationwide de NASCAR denominada Great Clips 300 to benefit Feed the Children, que se disputó este sábado por la noche en el óvalo de 2.48 Km / 1.54 millas del Atlanta Motor Speedway.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL