Pablo Paladino y Paolo Andreasi compiten en las 24 Horas de Barcelona
Viernes 06 de Septiembre de 2013 15:44    PDF Imprimir Correo electrónico

pabloypaolo prevbarcelona1(BARCELONA, ESPAÑA, septiembre 6, 2013) Este sábado 7 y domingo 8 de septiembre los pilotos venezolanos Pablo Paladino y Paolo Andreasi participarán en las 24 Horas de Barcelona, en España, prueba de resistencia en la que estarán al volante de un Audi R8 GT4 perteneciente al equipo holandés Red Camel Racing.

pabloypaolo prevbarcelona2

El carabobeño Paladino y el guayanés Andreasi harán su estreno en la prueba catalana y tendrán como compañeros de formación al italiano Giussepe Ciro y al australiano Keith, cuarteto que se enfrentará a otras 60 escuadras que buscarán la victoria en el trazado ubicado en las afueras de la ciudad condal, recientemente rebautizado como Circuito de Cataluña.

Para Pablo Paladino y Paolo Andreasi será su segunda participación consecutiva en una carrera de 24 horas de duración, tras competir a fines de julio en las clásicas 24 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica, prueba en la que culminaron en el tercer en la categoría GTR al volante de un Ferrari 458 Italia, máquina que compartieron con el también venezolano Gaetano Ardagna y el italiano Giussepe Ciro.

En la división SP3 en la que estarán en acción Paladino y Andreasi, se medirán en su Audi R8 GT4 a media docena de escuadras que colocarán en pista los deportivos Lotus Evora GT4, Ginetta G50, BMW M3 GT4, Aston Martin Vantage V8 GT4, vehículos que cuentan con motores desde 3500cc hasta 5000cc.

En el grupo de participantes destaca el nombre del brasileño Bruno Senna, sobrino del triple campeón mundial de Fórmula 1, Ayrton Senna, a los mandos de un Aston Martin Vantage V8 GT3 de la categoría mayor A6, que reúne a los autos con propulsores de más de 6000cc.

La señal de largada de las 24 Horas de Barcelona se dará el sábado a las 12 del mediodía y culminará a la misma hora del día siguiente. El viernes se desarrollaron dos tandas pruebas libres y las clasificaciones sobre el trazado de 4655 metros.

La participación de Pablo Paladino y Paolo Andreasi en el automovilismo europeo es posible gracias al auspicio de Mindeporte, Autorinoco, Auto Max, Atomic Boat, Indumoca, Jordans.nl. Más detalles acerca de la presentación de los venezolanos en las 24 Horas de Barcelona las pueden encontrar en la cuenta de Twitter @pablopaladino1.