Primera fila de partida para Sidral Aga Racing Team en San Luis Potosí

0
728
Sidral Aga Racing Team

San Luis Potosí, SLP., 22 de abril de 2017.- Una buena sesión de calificación tuvo el Sidral Aga Racing Team, la tarde de este sábado en la pista del Súper Óvalo Potosino a manos del piloto Salvador de Alba Jr. quien al mando del auto #48 hizo el segundo mejor tiempo de la sesión al detener el cronómetro con un tiempo de 21.718 segundos lo que le valió para arrancar en la primera fila de lo que será la “Canel’s 200” segunda carrera del año de NASCAR México.

Sidral Aga Racing Team“Estamos muy contentos con este resultado de la calificación, hemos trabajado muy fuerte para estar al frente y hoy vemos cristalizado el resultado de todo el esfuerzo del equipo. Mañana será importante hacer una buena carrera y no involucrarnos en contactos para poder cerrar con un buen resultado. Quiero agradecer a Sidral Aga por todo el apoyo que me ha dado, a mi familia, a mi ingeniero y a toda la gente que siempre nos alienta. Mañana saldremos a buscar un buen resultado”, comentó Salvador de Alba Jr.

Sidral Aga Racing TeamPor su parte el local, Oscar Torres Jr. quien suple al venezolano Nelson Canache, hizo un buen trabajo al ubicar el auto #45 de Sidral Aga Racing Team en la octava fila de partida con un tiempo de 22.205 segundos, para arrancar en la posición 16.

“Me tiene muy contento el regresar a las pistas, correr en NASCAR siempre será muy grato y más con Sidral Aga Racing Team, es un excelente equipo, me han tratado muy bien y hemos trabajado a fondo para tener un excelente auto, en la calificación tuvimos algunas complicaciones, pero nada que no podamos resolver. Conozco bien la pista así que sacaremos provecho de ello para mañana tener una buena carrera”, comentó Oscar Torres Jr.

Sidral Aga Racing TeamLa denominada “Canel’s 200”, segunda fecha de NASCAR PEAK México está programada para dar inicio el día de mañana en punto de las 13:50, la cual se espera sea una de las más emocionantes del calendario 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here