Sidral Aga Racing Team concluyó con creces la temporada 2017 de Fórmula Karts by Sidral Aga.

0
742
Sidral Aga

Estado de México, 9 de octubre de 2017.- Al realizarse la quinta y última fecha de la temporada 2017 del campeonato de kartismo “Fórmula Karts by Sidral Aga”, el Sidral Aga Racing Team, cerró con creces una buena campaña en las diversas categorías en las que participó.

Sidral AgaPese a no viajar con el equipo completo debido a compromisos profesionales y de índole personal el equipo tapatío supo sortear el trazado del kartódromo Sierra Esmeralda y sumar buenos resultados.

Paolo Maldonado representante en la categoría Micro Swift enfrentó una reñida competencia en la que culminó en la cuarta posición de la competencia, resultado que le valió para hacerse acreedor al tercer lugar del campeonato.

Sidral AgaPor su parte Iván Carranza en la Fórmula Mundial, tuvo una complicada presentación en el Estado de México, pues un problema con su carburador lo hizo perder posiciones, pero a base de esfuerzo y un buen manejo logró cruzar la meta en la quinta posición quedándose con el cuarto lugar de la tabla general a solo tres puntos del tercer lugar.

Sidral AgaEl ya conocido por la afición del kartismo, Adolfo Anguiano, también tuvo una reñida contienda en la categoría SH4, que al final supo sortear en el quinto puesto y sumando una buena cantidad de puntos que lo ubicaron en la cuarta posición del campeonato.

Un nuevo integrante se sumó al equipo en la categoría SH1 y se trata de David Reyes Nuevo quien en las practicas estuvo en los tres primeros lugares, calificó quinto, pero en los hits previos tuvo un contacto y una falla que lo relegó en la final al 11º lugar.

Sidral AgaTambién en la categoría SH1, Salvador “Copetín” de Alba, arrancaba como ya Campeón de la temporada desde la fecha anterior y llegaba con la confianza de una victoria más, pero se complicó el resultado, no pudiendo superar a Tailor Greenfield quien todo el fin de semana estuvo al frente de clasificador, terminando el de Sidral Aga Racing Team en la tercer posición.

Sidral AgaDiego Reyes, miembro honorifico del equipo, fue quien mejores resultados obtuvo, siempre en el primer lugar de su categoría la X30, sumando una victoria más al equipo.

Es así como Sidral Aga Racing Team, cierra una exitosa temporada 2017 en Fórmula Karts y afina armas para lo que será el 2018 en el kartismo y al mismo tiempo se prepara para enfrentar la penúltima fecha de NASCAR México con sus pilotos, Salvador de Alba Jr. y Majo Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here