Salvador de Alba Jr. Firmó Un Año De Crecimiento En NASCAR México

0
250

Guadalajara, Jalisco, a 8 de diciembre de 2017.- El 2017 ya comienza a agonizar, un año de pleno crecimiento para el joven piloto tapatío, Salvador de Alba Jr., quien defendió los colores del Sidral Aga Racing Team en el regreso de NASCAR México.

Salvador, se enfrentó a grandes retos con el auto #48, con el que por primera vez en su aún corta carrera, tuvo la oportunidad de correr en la modalidad de óvalo. Algo a lo que supo adaptarse de estupenda manera, conquistando importantes pole positions además de su primer podio en la categoría junto a un cierre que permitió ver su avance y escalar a la 12ª posición de la tabla general con 380 unidades.

“Se tuvo un año importante si revisamos el trabajo hecho a lo largo de las 12 fechas. Para mí era un reto importante porque me enfrentaba a cosas nuevas como el correr en óvalo; sin embargo se supo trabajar fuerte en todos los aspectos para no tener problemas con ello y al final se dieron grandes carreras en esa modalidad. Al final se logró un gran cierre en el que tuvimos nuestro primer podio en la categoría, además de ser protagonistas y llevarnos la pole en la final, en donde estuvimos en posición hasta la última vuelta en donde un contacto nos quitó esa posibilidad. Creo que en general se consigue un balance sumamente positivo que nos permite pensar en un 2018 importante”, comentó el piloto.

Una de las claves para lo conseguido por el jalisciense ha sido su continuidad con el equipo, algo que le permitió tener un trabajo lleno de constancia, lo que derivó en los buenos resultados obtenidos.

“Se dio continuidad al proyecto y eso fue clave para el aprendizaje y crecimiento que se tuvo en 2017. Sinceramente me siento muy agradecido con Marcelo Garciarce por todo su apoyo y a todos los que forman parte del Sidral Aga Racing Team por su entrega, trabajaron muy fuerte durante toda la temporada para tener grandes resultados y ahora es momento de pensar en lo que viene para el siguiente año”, finalizó el jalisciense.

Ahora, Salvador de Alba Jr. entra en un breve receso para preparar un 2018 en el que seguramente seguirá siendo protagonista y en el que se espera continúen llegando resultados importantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here