Oscar Torres Jr. se suma a Sidral Aga Racing Team en San Luis Potosí

0
977
Oscar Torres Jr.

San Luis Potosí, S.L.P. 21 de abril de 2017.- Un joven piloto potosino se suma al Sidral Aga Racing Team para encarar la segunda fecha de NASCAR PEAK, precisamente en San Luis Potosí. Debido a causas de fuerza mayor, el venezolano Nelson Canache, no podrá tener participación en la “Canel’s 200” por lo que Oscar Torres Jr. tomará el mando del auto #45 para representar los colores de este equipo en el Súper Óvalo Potosino.

Oscar Torres jr La actividad de NASCAR regresa al Súper Óvalo Potosino, lugar en el que Oscar Torres Jr. ha conseguido cosas importantes, incluida una pole position en el 2015 por lo que aprovechará su experiencia en el óvalo de media milla.

“Es un honor que Sidral Aga Racing Team se haya fijado en mi para correr esta fecha con ellos, así que ya estamos listos para encarar este compromiso de la mejor manera, vamos a trabajar fuerte con el equipo para afinar todos los detalles y compartir la información que tenemos de esta pista”, apuntó Torres Jr.

Por su parte Salvador de Alba Jr. sabe que tendrá un coequipero con mucha experiencia en esta pista por lo que buscará en conjunto obtener un buen resultado.

“Me siento contento de correr junto con Oscar Torres Jr. es un piloto joven pero con mucha experiencia y conoce muy bien esta pista, así que será muy positivo para el equipo contar con él en esta fecha. Por desgracia Nelson no podrá estar, pero en Sidral Aga Racing Team somos una familia y estamos para apoyarnos”, comentó Salvador de Alba Jr.

Oscar Torres Jr. regresa a las pistas este fin de semana de la mano de Sidral Aga Racing Team con el auto #45 con actividad en pista desde el sábado 22 de abril con un par de prácticas y la calificación para dejar todo listo para el domingo 23 de abril con la “Canel’s 200” en punto de las 13:50 hrs en el Súper Óvalo Potosino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here