Mariano Del Castillo Y Daniel Forcadel Triunfaron En La Fecha 1 De LATAM F2000

0
54

Amozoc, Puebla, a 10 de febrero.- LATAM F2000 comenzó su temporada 2018 como parte de la Fórmula México en la Copa Notiauto, con par de buenas carreras en el Miguel E. Abed de Amozoc Puebla.

Abriendo actividad oficial tras el receso invernal, los pilotos de LATAM F2000 fueron protagonistas en la Fórmula México, demostrando el rendimiento positivo de los autos para vencer en los dos hits que se corrieron durante el fin de semana.

En la carrera 1, se vivió una lucha importante por la victoria en todo instante, siendo Daniel Forcadel el ganador acompañado por Mariano del Castillo y el campeón 2017, Antonio Ledesma, quien cerró el podio.

“Fue una carrera complicada pero afortunadamente pude recuperarme de los pequeños tropiezos que tuve durante la competencia para conseguir esta victoria que me motiva demasiado para seguir por el mismo camino de trabajo y esfuerzo”, comentó Forcadel.

Ya el sábado 10 de febrero, se cerraba la actividad con el segundo y último hit en donde LATAM marcó el ritmo con Mariano del Castillo y Daniel Forcadel, quienes de inmediato se separaron del grupo hasta ver la bandera a cuadros. Antonio Ledesma completó el podio de la categoría.

“Es mi primer fin de semana en la categoría y me sentí muy bien, creo que mejoré de la carrera 1 a esta. Me siento muy contento por conseguir este triunfo, sinceramente el objetivo era aprender del auto, tener un buen rendimiento y sacar todo el provecho posible, algo que se logró de excelente manera”, expresó Mariano.

Un buen inicio para LATAM F2000 que ahora se prepara para llegar el mes de marzo a Querétaro para continuar con el calendario de la Fórmula México 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here