Manu Cabrera, a Sebring para probar en USF2000

0
208

Ciudad de México, 10 de enero de 2018.- El piloto mexicano, Manu Cabrera, está listo para comenzar el 2018 dando un paso más en su carrera deportiva y se alista para un nuevo reto internacional, pues Manu ya tiene un objetivo inmediato, el cual será una prueba la próxima semana en el campeonato estadounidense USF2000 con el equipo Exclusive Autosport, en la pista del Seabring International Raceway en Florida.

“Muy contento de contarles que la próxima semana estaremos en Sebring en una pista muy reconocida probando en la categoría USF2000, y es algo que me pone muy contento”, compartió Cabrera.

De mismo modo,  el joven piloto  afirma que llega a Florida con ganas de aprender: “Era algo que estábamos esperando y sabemos que será una muy buena práctica, un gran fin de semana, en donde buscaremos tener un buen acoplamiento con el auto y conocer más acerca de él, al igual que de la pista”, apuntó.

Manuel, también habló sobre su acercamiento con el equipo: “Será una gran experiencia, probaremos con el equipo, Exclusive Autosport, ya platicamos con gran parte de ellos y todo marcha excelente”.

Para finalizar, mencionó su entusiasmo y lo que espera de éste nuevo desafío: “Vamos a dar todo éste año, desde su inicio será un año clave en nuestro proyecto, daremos todo lo mejor y buscaremos los mejores resultados para México”, culminó.

Exclusive Autosport , equipo donde sostendrá pruebas Manu Cabrera, es un equipo canadiense que se unió a las filas de la categoría de aprendizaje de la Indy Car en el 2017, sin embargo cuenta con experiencia en distintos seriales, provocando impacto inmediato desde su debut en el Cooper Tires USF2000 Championship.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here