Manolín Gutiérrez, Listo Para Cerrar La Temporada 2017 De NASCAR México

0
122

Ciudad de México, CDMX, a 11 de noviembre del 2017.- El piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, ya se encuentra participando en la Gran Final de NASCAR PEAK México,  con el auto #68 APYMSA/ Grupo Gume/ ASPRO Grupo de Asfaltos Procesados, en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Gutiérrez, tuvo un inicio complicado en la pista capitalina, calificando en la posición 18. Debido a esto tendrá que recuperar puestos para dar un último buen resultado y así dar cerrojazo a una temporada 2017 en la que los desenlaces positivos han sido la constante.

No es la calificación ideal pero estoy seguro de que le podemos dar vuelta a la página. A lo largo del año hemos tenido algunas fechas en las que se arrancó desde atrás y pudimos recuperarnos, así que esta no será la excepción, daremos todo para terminar el año con un buen resultado y asegurar un mejor lugar en el campeonato” expresó el piloto.

Manolín Gutiérrez está listo para disputar la gran final de  NASCAR PEAK México Series, este domingo 12 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la CDMX.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here