Galardonan a Abraham Calderón en Charlotte como monarca de NASCAR México

0
210

Charlotte, Carolina del Norte, 9 de diciembre de 2017.- Abraham Calderón y Fabián Walter fueron galardonados como monarcas de NASCAR PEAK México Series y NASCAR Challenge, respectivamente, durante la la tradicional Gala de Campeones de la NASCAR estadounidense, celebrada el viernes por la noche en esta ciudad.

Luego de un año ensueño en el que conquistó cinco victorias en la temporada, el piloto regiomontamo hizo el merecido viaje a Charlotte, donde se encuentra el cuartel general de NASCAR, para recibir el trofeo que lo acredita como monarca del serial mexicano, que esta campaña reapareció en las pistas nacionales.

El actual campeón de NASCAR México, quien conquistó para Escudería Telmex Telcel en este 2017 la victoria número 400 en sus 15 años de historia, se consagró además bicampeón de la máxima categoría de stock cars.

Fue un año de mucho trabajo para Abraham, quien no se dio por vencido y en cada fecha entregó lo mejor de sí para brindarle victorias y satisfacciones al equipo comandado por Jimmy Morales, quien por cierto, también estuvo presente la noche de ayer en Charlotte, donde se mostró contento y satisfecho por los resultados obtenidos en la temporada.

Pero eso no fue todo, Fabián Welter, monarca de la Challenge, también acudió a la gran noche de Charlotte para recibir el trofeo de campeón y con ello cerrar un año lleno de triunfos y satisfacciones tanto para él como para el equipo.

Con el resultado de Abraham y Fabián, Escudería Telmex Telcel tiene en su haber 60 campeonatos nacionales y otros seis internacionales.

Abraham Calderón (ARRIS-Telcel):

“Estoy muy emocionado de estar por segunda ocasión celebrando el campeonato en Charlotte. Es un gran evento y es un honor para mí representar a México en esta celebración. Gracias a NASCAR PEAK Mexico Series por la increíble plataforma en la que nos permiten cumplir nuestros sueños. Nuestro compromiso es aún más grande y vamos a seguir trabajando para conseguir más y mejores resultados.Gracias Escuderia Telmex Telcel, Carlos Slim, Jimmy Morales, ARRIS, y a todos y cada uno de los que hacen posible esto. Sin su apoyo no estaríamos aquí celebrando. Es un gran momento en mi carrera y vamos a seguir trabajando para mucho más”.

Fabián Welter (ARRIS-Telmex-Infinitum):

“Es muy padre compartir esta premiación con los campeones de K&N del Whelen Series, y con todas las categorías de NASCAR, excepto Cup y Xfinity. Fue un evento increíble, obviamente también quiero felicitar a toda la gente de NASCAR México, a Jimmy Morales, yo creo que ha hecho un trabajo excepcional todo el año. Quiero agradecer especialmente a Escudería Telmex Telcel, Carlos Slim, José Sabates, Gustavo Arenas, por toda su confianza y apoyo. Fue un gran año y el siguiente espero pelear por el primer lugar en esta premiación. También quiero felicitar a Abraham por el gran trabajo que realizó y por obtener su segundo campeonato. Vamos por un 2018 igual de fuerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here