Erik Galicia le dio un top-5 a SCUDERIA RADICE en Querétaro

1270

Querétaro, Qro., a 22 de agosto de 2017.- Erik Galicia, piloto Mikel’s Trucks de la Scuderia Radice tuvo un buen papel en la octava fecha del campeonato en el marco de NASCAR PEAK México, en el autódromo Ecocentro de Querétaro, el pasado fin de semana.

Galicia con la camioneta #11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, demostró todo el aprendizaje adquirido en lo que va de la temporada, haciendo una buena carrera que terminó cerrando el Top-5 de una competencia complicada en el óvalo queretano.

“Es un muy buen resultado para mí y para la Scuderia, se hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana y se firmó un Top-5 que es la recompensa para todos los que formamos parte de este proyecto. Ahora hay que continuar por la misma línea para que este tipo de resultados sigan llegando y poder pensar en el podio”,comentó Galicia.

Para Erik, el Ecocentro representaba un reto importante por las dificultades que brinda este óvalo, sin embargo logró salir adelante.

“Era muy importante para mí el estar en este óvalo y sacar un buen resultado, en esta temporada estoy incursionando en los óvalos y creo que se ha conseguido un avance considerable. Soy consciente de que falta mucho camino por delante pero estoy seguro que con el apoyo de Scuderia Radice, todo saldrá de la mejor manera”, finalizó el piloto.

Por su parte el piloto, Pepe Montaño, finalizó en la posición 17, por lo que desde ahora trabaja para salir adelante de este pequeño tropiezo y dar una gran carrera en Guadalajara.

La Scuderia Radice continuará con su actividad del 8 al 10 de septiembre en la novena fecha de  NASCAR México a correrse en Guadalajara, Jalisco.