En Nascar Challenge, Víctor Barrales Jr. Buscará Un Resultado Positivo

0
81

San Luis Potosí, S.L.P., a 12 de octubre de 2017.-  El piloto potosino Víctor Barrales Jr. está listo para enfrentarse al episodio semifinal de NASCAR PEAK Challenge, en su año debut dentro de esta categoría que llega del 13 al 15 de octubre al autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.

Víctor Barrales Jr. ha tenido una temporada llena de aprendizaje con el auto #30 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, logrando resultados importantes a pesar de algunos tropiezos que también han aparecido a lo largo del 2017, por lo que ya piensa en tener un cierre importante poniendo en práctica lo aprendido.

“Este ha sido un año muy importante para mí. Se dio el salto de los V6 a los autos V8 en la categoría Challenge y creo que se viene avanzando mucho de una carrera a otra. Ahora entramos al cierre de temporada, nos quedan 2 oportunidades para demostrar que se ha aprendido y es precisamente lo que se buscará, tener un par de resultados positivos para planear con entusiasmo lo que vendrá para el 2018”, comentó el piloto potosino.

El joven piloto HAAS Automation CNC, visita por segunda ocasión en el 2017 la pista del Miguel E. Abed, en donde ya consiguió un importante top-5 en su segunda aparición en esta categoría.

“Es la segunda ocasión que estaremos visitando el Miguel E. Abed en esta temporada, la verdad es una pista que se me da bastante bien y en la que he logrado resultados importantes, por eso espero volver a hacerlo, salir de Puebla con un buen lugar, darle una gran carrera a la afición poblana que tanto lo merece”, finalizó Víctor.

La actividad para Víctor Barrales Jr., en la categoría Nascar Challenge se dará del 13 al 15 de octubre en el autódromo Miguel E. Abed con la penúltima fecha de NASCAR PEAK México Series.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here