Complicada 7ª fecha de NASCAR México para Víctor Barrales

0
55

San Luis Potosí, S.L.P. a 10 de agosto de 2017.-  El piloto HAAS Automation CNC, Víctor Barrales tuvo una séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, complicada el pasado fin de semana en el autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / API LUB / OSITO POKY / SALSA PICANTE SAN LUIS / MUEBLES VENECIA presentó algunos problemas en el auto que le obligaron a abandonar la competencia, algo que no lo deja contento ya que consciente del buen trabajo del equipo, Víctor sabe que podía dar mucho más.

“El equipo trabajó muy duro para poder competir, desafortunadamente las condiciones de la pista dañaron el auto y nos fue imposible terminar la carrera. Sinceramente me quedo muy insatisfecho pero tranquilo porque al final son causas ajenas a nosotros las que nos dejan fuera de la pelea, ahora hay que olvidar este trago amargo para prepararnos y revertir este mal resultado en Querétaro”, comentó el piloto potosino.

Barrales sabe que el compromiso de volver a los resultados positivos es grande para la siguiente competencia que se desarrollará en Querétaro.

“Veníamos en una ascendencia clara, por desgracia las condiciones de la pista nos afectaron mucho y bueno, sabemos que así son las carreras, no podemos quedarnos a lamentarnos, es hora de redoblar esfuerzos para regresar a la senda de los buenos resultados. El compromiso será grande pero podemos con eso y más, todo el equipo está comprometido, haremos lo necesario para que Querétaro sea una gran fecha para nosotros”, finalizó el Barrales.

Víctor Barrales y el ANVI Motorsport hacen maletas y se preparan desde ahora para llegar del 18 al 20 de agosto a la octava fecha de NASCAR PEAK México Series en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here