Cita a ciegas con el nuevo SEAT Ibiza

0
532
  • El fundador del Club de Fans del SEAT Ibiza España, José Luis Sevillano, descubre la quinta generación de  este modelo icónico, acompañado de un ingeniero de la marca
  • Un interior y un maletero más espacioso, mayor dinamismo y estabilidad en la conducción y la última tecnología en conectividad, las principales novedades

  Seat ibizaMartorell, 12/04/2017. – José Luis Sevillano, fundador del Club de Fans del SEAT Ibiza en España, se ha llevado una sorpresa: una cita a ciegas con la quinta generación de este modelo icónico. En la sede de la compañía en Martorell, la experiencia le permite conducir el coche en primicia. “Es un coche muy divertido y muy versátil, ¡me gusta!”, asegura tras tener la oportunidad de probarlo, junto al ingeniero del Centro Técnico de SEAT, Ángel Suárez. Éstas han sido sus sensaciones al volante.

seat ibiza-La primera sorpresa, el diseño: Al ver las líneas aerodinámicas del nuevo modelo, la primera reacción espontánea de José Luis es ésta: “Impresionante”. El experto fan español se detiene a otear los acabados y los faros full LED, y aprovecha la ocasión para hacerse los primeros selfies, en los que se aprecia el nuevo diseño, de superficies más acentuadas.

seat ibiza-Cómodo y robusto: Ángel Suárez, ingeniero del Centro Técnico de SEAT, invita a José Luis a valorar el coche en movimiento, recorriendo las carreteras que bordean el macizo de Montserrat. “El coche responde muy bien, lo noto muy cómodo, con mucho aplomo en la carretera”, apunta Sevillano como primera sensación al volante. De hecho, el comportamiento dinámico y el confort en la marcha son dos de las ventajas, según Suárez, que aporta la plataforma MQB A0, por primera vez incorporada en un vehículo del Grupo Volkswagen.

-Mayor espacio en el interior: Los 63 litros de maletero que ha sumado la quinta generación del Ibiza no pasan desapercibidos. “¡Qué amplio es el maletero!”, afirma el fan. Además de aumentar la capacidad hasta los  355 litros, esta versión ha ganado espacio en los asientos traseros. Así, el nuevo SEAT Ibiza se convierte en el modelo más espacioso de su segmento.

-Más tecnológico y conectado: Ángel Suárez precisa las prestaciones que han captado la atención de José Luis: “Por primera vez, incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas, la más grande del segmento”. Esta quinta generación crece en conectividad y tecnología, con sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here