Buen Inicio De Antonio Ledesma En La Temporada 2018 De LATAM

0
72

Amozoc, Puebla, a 9 de febrero de 2018.-Buena jornada inicial tuvo el actual campeón de LATAM F2000, Antonio Ledesma, en el arranque de la temporada 2018 en el autódromo Miguel E. Abed, durante la fecha 1 de la Fórmula México como parte del programa de la Copa Notiauto.

Con buenos tiempos en las prácticas consiguió poner su auto #1 Maktub Ingeniería-Carreras En Vivo- Eagle Lents- Frenos ABS, para tener una buena calificación que lo colocó en la tercera posición para la parrilla de salida.

Ya en carrera logró una gran arrancada para irse al primer puesto; sin embargo un contacto bajó el rendimiento de su coche, algo a lo que se tuvo que reponer para quedar a un paso del podio general y cerrando el mismo en la categoría LATAM.

“Desafortunadamente el contacto nos afectó demasiado, no pudimos tener el mismo rendimiento que se venía mostrando. Ya estábamos en la punta de la competencia pero al final rescatamos un buen lugar y creo que en la carrera de mañana podremos aspirar a algo más. Los muchachos ya están trabajando fuertemente para que los detalles que surgieron a raíz del contacto se puedan arreglar”, comentó el piloto.

Este sábado 10 de febrero continúa la actividad para Antonio Ledesma con la carrera final de la primera fecha de LATAM F2000 dentro de la Fórmula México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here