Jorge de la Parra quiere la victoria en el Autódromo de Amozoc

1175

El campeonato Mikel’s Trucks entra a su recta final y su penúltima fecha (onceava del calendario) se corre este fin de semana en el Autódromo Miguel E Abed, para esta ocasión las camionetas usaran la configuración tipo óvalo.

Para esta cita Jorge de la Parra piloto de la camioneta #29 Infinitum / Telcel y su equipo JR MotorSports a cargo del Ingeniero Tyson Ibarra, están mas que preparados para enfrentar este desafío.

Jorge buscará de nuevo estar en el podio, incluso ganar esta fecha, en fechas pasadas ha mostrado el potencial que tiene en su manejo y la capacidad del equipo para entregarle un auto competitivo, solo falta esa pequeña dosis de fortuna que en todo buen resultado se necesita.

“Estamos muy ansiosos de volver a subirnos a la camioneta y poder obtener un excelente resultado ya que la carrera pasada estuvimos muy cerca de la victoria andábamos muy bien.”

“Este fin de semana vamos a ir con una camioneta recién detallada por el equipo JR Motorsport y con toda la actitud de obtener un buen resultado para el equipo y para los patrocinadores Infinitum / Telcel, Runsa, Garza Gas y Castrol”, declaró Jorge de la Parra.

El Óvalo de Amozoc tendrá un horario diferente las practicas serán el día viernes para seguir con la calificación por la mañana del sábado y ver al contingente de Mikel’s Trucks correr a las tres de la tarde el día domingo.