Marco Marín, se apuntó un valioso top-10 en Casa

1440

Cajititlán, Jalisco, a 14 de septiembre del 2017.- El piloto tapatío Marco Marín, corrió en casa por segunda ocasión en el año, ahora durante la fecha 9 de la categoría Mikel´s Trucks en el Trióvalo Internacional de Cajititlán Jalisco, el pasado fin de semana.

Marco firmó una buena actuación con la camioneta #63 del ANVI Motorsport, al finalizar en la posición 8 y apuntarse así un valioso Top-10 ante su afición.

“Es un buen resultado después de que las cosas no se venían dando para nosotros. Se trabajó fuerte para lograr esto en una fecha especial para mí por encontrarme en casa, era la mejor forma de agradecer todo el apoyo que recibí por parte de toda la gente que estuvo en las tribunas. Fue una buena estrategia planteada por el ANVI y conjugado con lo hecho en la pista nos dio este Top-10 que me motiva para cerrar de la temporada”, comentó Marco.

El jalisciense ya se prepara para lo que espera sea un cierre de temporada espectacular en el que pondrá en práctica todo lo aprendido durante este, su año de debut.

“Hay que pensar desde ahora en lo que viene, queremos sacar resultados positivos en lo que resta de la temporada. Nos quedan 3 carreras en las que vamos a dar el 100%, demostrando todo lo que me ha dejado la curva de aprendizaje que se ha tenido a lo largo del año. Nos toca ir a un óvalo que no conozco como lo es el Súper Óvalo de Chiapas, pero estoy seguro de que el ANVI me dará todas las armas para salir adelante”, finalizó el piloto.

Marco Marín con su camioneta #63 del ANVI Motorsport en la categoría Mikel’s Trucks de NASCAR México Series, seguirá con su actividad del 30 de septiembre al 1 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.