SCUDERIA RADICE, Con Nuevos Retos A Guadalajara

1465

Ciudad de México, CDMX, a 6 de septiembre de 2017.- La Scuderia Radice se reporta lista para llegar del 8 al 10 de septiembre al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, que por segunda ocasión en el año recibe a NASCAR PEAK México.

Con la camioneta #11 F34/ NUPEC/ Radice Bistro Gourmet/ G&G/ Círculo 99 Billar & Café, el piloto de la categoría Mikel’s Trucks, Erik Galicia, hace crecer este proyecto al sumarse a la plataforma del equipo HO Speed, lo cual le dará un extra para ir por un cierre de año espectacular.

“Estoy listo para el trióvalo, tengo muchas ganas y mucha ilusión, daré lo mejor de mí como siempre. La experiencia y la seguridad que me brinda el HO al estar ahora en su plataforma, me hace soñar todos los días con el podio desde que supe que haríamos esa sinergia. En Querétaro estuvimos cerca,  me  esforzaré al máximo para tener un cierre de año espectacular”, comentó Galicia.

En la F1800, el piloto Pepe Arellano con el auto #29 Big Auto/ Scuderia Radice se subió al podio en la tercera posición, un resultado importante que lo mantiene en los primeros lugares del campeonato.

“Voy muy entusiasmado y preparado a la carrera de Guadalajara, estamos en la última parte del campeonato y vamos a hacer un esfuerzo por cerrar muy fuerte el año, el objetivo es seguir con buenos resultados y tratar de lograr llevarnos el primer lugar.”, expresó Pepe Arellano.

Por su parte, Luis Arturo Gracida, director de Scuderia Radice, mencionó que: “Es una alegría llegar al trióvalo nuevamente en esta temporada, primero que nada por el hecho de que Guadalajara nos encanta, es una de la ciudades donde queremos hacer una escuela de manejo deportivo, y segundo porque llegamos con José Arellano en el 2 puesto del campeonato de los 1800 y ha estado entrenando arduamente para esta fecha por que quiere el campeonato y nosotros queremos ser bicampeones ahora con él. Aunado a esto, estamos muy emocionados de que Erik Galicia se suba a la plataforma del equipo HO en las trucks, es un proyecto nuevo que sin duda dará el cierre espectacular que buscamos esta temporada. El profesionalismo y la experiencia que tiene el equipo comandado por Hugo Oliveras, nos servirá para seguir creciendo. Quiero agradecer la confianza que nos dieron al invitarnos hacer en conjunto este proyecto que sin duda dará de que hablar este fin de semana”.

La Scuderia Radice continuará con su actividad del 8 al 10 de septiembre en la novena fecha de  NASCAR México en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco.